Skip to main content
Primer equipo

Segunda prueba de pretemporada para el CD Tenerife

El CD Tenerife recibirá este sábado, día 22 de julio (11:00 horas), al CD Mensajero (Segunda Federación) en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, en el que será el segundo partido antes de desplazarse hasta Alicante.

La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá este sábado el segundo de los encuentros de preparación del CD Tenerife. En su tercera semana de pretemporada, los futbolistas de Asier Garitano se medirán en las instalaciones blanquiazules (desde las 11:00 horas, a puerta cerrada; será emitido por la TV Canaria) con el CD Mensajero.

El conjunto palmero, recién ascendido a Segunda RFEF, será una nueva prueba de nivel para los jugadores tinerfeñistas, tras completar el pasado miércoles, positivamente, la XX edición del Trofeo Sebastián Martín Melo frente al CD Marino (0-1).

Por segunda ocasión en esta semana, el preparador guipuzcoano podrá repartir minutos de trabajo entre sus futbolistas, entre los que destacan las nuevas incorporaciones blanquiazules y los integrantes de la cadena de filiales.

Una vez completada la visita del conjunto rojinegro, el CD Tenerife se preparará para desplazarse hasta la localidad alicantina de El Albir. La expedición tinerfeñista realizará su habitual stage de pretemporada desde el día 23 de julio hasta el día 3 de agosto, completando su exigente preparación en tierras peninsulares con tres encuentros ya programados.

#PretemporadaCDT #YoSoyElTenerife