Ir a WebTenerife.com Ir a Hola Islas Canarias.com
Skip to main content
Primer equipo
Segunda coincidencia con Daniel Palencia Caballero

El CD Tenerife-Elche CF fue el primer partido dirigido por el colegiado vasco, con presencia del conjunto blanquiazul (1-1).

Informaci贸n y fotograf铆a: Acan/CD Tenerife-Sandra Acosta

Daniel Palencia Caballero ha sido designado para repartir justicia en el duelo de la jornada 41陋 que el CD Tenerife disputar谩 en el Heliodoro Rodr铆guez L贸pez ante el Real Oviedo (17:30 horas). Nacido en Renter铆a (Guipuzcoa) en 1992, se estrena en el presente curso 2024-2025 en LALIGA HYPERMOTION, coincidir谩 por segunda vez con el representativo.

Estuvo presente en el empate a uno entre el CD Tenerife y el Elche CF, en la jornada 17陋 de LALIGA HYPERMOTION. En esa primera ocasi贸n expuls贸 al defensa local J茅r茅my Mellot, despu茅s de mostrarle dos cartulinas amarillas en el transcurso de la segunda mitad (69' y 83'), y adem谩s amonest贸, en el cuadro local, a Aar贸n, Maikel Mesa y Waldo.

El colegiado del comit茅 vasco se estren贸 en la extinta Segunda Divisi贸n B en la jornada 3陋 de la temporada 2016-2017, dirigiendo un Mutilvera-Racing de Ferrol. En el tercer escal贸n nacional atesora 98 partidos en ocho temporadas, en las que tambi茅n dirigi贸 cuatro choques de promoci贸n de ascenso a LALIGA HYPERMOTION, siendo el 煤ltimo el M谩laga cf-Gimn脿stic de Tarragona del pasado 15 de junio de 2024.

La primera jornada de esta campa帽a supuso su debut en el f煤tbol profesional, participando en el #ElcheHuesca, que acab贸 con victoria por la m铆nima para el cuadro aragon茅s, repartiendo tres amarillas para cada equipo.聽

#TenerifeRealOviedo