Skip to main content
Primer equipo

Óscar Pérez: “Ahora solamente pensamos en ganar al Eibar y sumar de tres en tres”

Óscar Pérez y Julio Hormiga acudieron a la sala de prensa una vez finalizado la jornada de entrenamiento de este lunes. Allí, el centrocampista asturiano primero valoró la victoria conseguida ante el Castellón y seguidamente pasó a señalar la necesidad de

Óscar Pérez comentó la dificultad de vencer a un equipo que venía enrachado como era el Castellón. Indicó que los levantinos estuvieron “muy bien” en la segunda parte porque aumentaron su ritmo de juego y también porque el propio Tenerife le dio “vida”. “Lo han intentado hasta el final pero el equipo supo defenderse bien. Lo importante es que sumamos tres puntos importantes”, los cuales le dan mucha confianza al equipo, manifestó Óscar Pérez.

Cuestionado sobre el recorte de puntos que se ha hecho al tercer clasificado, el asturiano comentó que él no quiere centrarse en eso sino en el partido del próximo fin de semana. “De momento hay que pensar en el Eibar, pensar en ganar y romper la racha de malos resultados fuera de casa”, señaló Pérez, quien a continuación añadió que el equipo necesita sumar “de tres en tres” fuera de casa.

Sobre el terreno de juego de Ipurúa, Óscar Pérez dijo que “no es tan pequeño como aparenta” y que las dimensiones no son “tan inferiores” a las del resto de campos, “lo que pasa es que las gradas están muy cerca del terreno de juego”.

Por su parte, Julio Hormiga habló de los tres puntos tan “importantes” conseguidos ante el Castellón, ya que al equipo les da “tranquilidad” y les permite encarar sin sobresaltos la semana de entrenamientos.

Sobre el partido afirmó que conocían los malos resultados de sus rivales y por eso ellos tenían que ganar “sí o sí”.  Habían sabido “aprovechar” sus ocasiones en la primera parte y, aunque en el segundo periodo bajaron un poco el nivel, sacaron “rendimiento” al partido.

En su última intervención Hormiga indicó que en Eibar,  a nivel personal, intentará seguir yendo “a más”, en un partido en el que “ya es hora” de conseguir la victoria lejos del Heliodoro,