Skip to main content
Primer equipo

Rigo y Alberto, con “buenas sensaciones” para el compromiso ante el Alcorcón

El CD Tenerife completó este miércoles el segundo entrenamiento de la semana. La práctica tuvo lugar en El Mundialito, por espacio de 90 minutos: calentamiento, rondos, circuito de fuerza y fútbol. La sesión preparatoria contó con los jugadores de las cat

RIGO: “Hoy he podido completar el entrenamiento y me he encontrado bien, las sensaciones son buenas y espero seguir mejorando. Confío en poder estar a disposición del míster. He tenido molestias en el bíceps femoral. Quiero forzar y tengo muchas ganas de jugar. Lo cierto es que hoy me he encontrado bien. Es una posibilidad importante para mí y me siento bien. Es muy importante empezar bien la segunda vuelta, y más siendo un rival que nos ganó en su campo. Al principio de temporada las sensaciones eran buenas, no así lo resultados. Llevamos cuatro puntos en este 2014 y hay que seguir así. Solo pienso en poder estar disponible para el sábado, no miro más allá”.

ALBERTO: “Hay una posibilidad por la expulsión de un compañero y toca esperar para ver por quién se decanta el míster. No sé si estaré ahí. El otro día no estaba Rigo en la lista y yo jugué los últimos minutos. A ver lo que pasa este sábado. A día de hoy estoy con el CD Tenerife y el sábado tenemos un partido importante con el Alcorcón. Ya he comentado varias veces que quiero seguir aquí. Luego se verá lo que sucede. Estoy centrado en el trabajo diario, lo hago con ganas a la espera de que se presente la oportunidad. Sé que se han hablado muchas cosas, pero todos esos temas los lleva mi representante. Me lo he tomado con calma. Claro que se pasa mal cuando no tienes minutos, pero hay que entrenarse muy duro. Estamos en Segunda División, el nivel es alto y hay que seguir dando lo máximo. Por supuesto que el respeto es máximo a las decisiones del míster. Somos muchos compañeros y todos queremos jugar. Ya tuve minutos en la primera jornada de Liga ante el Alcorcón y espero tener de nuevo la oportunidad de jugar”.