Ir a WebTenerife.com Ir a Hola Islas Canarias.com
Skip to main content
Primer equipo

Sergio Aragoneses se desvincula del CD Tenerife

Sergio Aragoneses Almeida (01/02/1977) se desvinculó este jueves del CD Tenerife, después de defender los colores de la entidad durante ocho temporadas y media. El cancerbero gallego deja el club tras haber defendido la portería en 267 ocasiones, siendo e

El ya ex futbolista blanquiazul llegó a la entidad en la temporada 00-01. Su primera etapa concluyó en el curso 02-03, para regresar en la 08-09 y finalizar en enero de esta campaña. Sergio Aragoneses ha participado en tres ascensos del representativo: dos a Primera (00-01 y 08-09) y uno a Segunda División (12-13).

 

“Hemos creído que lo oportuno era desvincularme del club definitivamente porque ya no aportaba lo conveniente. Desde aquí, dar las gracias a todo el mundo, a la afición, a mis compañeros, a la prensa… He estado los mejores años de mi vida en el club que me ha marcado para siempre y me olvido de mucha gente. Es el paso más difícil de mi carrera deportiva. Este club es lo más grande que hay y siempre lo llevaré en mi corazón”, comentó el cancerbero en la rueda de prensa.

 

Sergio Aragoneses explicó que “ahora debo pensar en mi futuro, en intentar seguir jugando al fútbol. Toca seguir adelante. El fútbol continúa y cerrar otra etapa de mi vida. En el momento que ya no aportas, que no eres útil para la entidad y el equipo, piensas en llegar a un acuerdo, en no crear ningún malestar en el club y darles la mayor facilidad para poder realizarlo. Esto ha sido de mutuo acuerdo, hemos llegado a la conclusión de que hacía falta un cambio en ese sentido. No me iba a quedar por estar y tomé la determinación de salir”.

 

El cancerbero continuó su comparecencia: “He venido a despedirme de la afición y para mí esto es un paso muy difícil. Nunca me he sentido más a gusto que aquí. Tengo que dejarlo porque quiero seguir jugando al fútbol. Han sido muchas cosas y ahora vienen los recuerdos. Me voy con mucha pena, pero con mucho orgullo de haber ayudado a conseguir cosas positivas para el equipo”.

 

Por último, Sergio Aragoneses envió un mensaje a la afición: “Le debo muchísimo. He sido muy valorado y querido. La sensación es que la afición me ha querido mucho y me ha ayudado mucho. No sé cómo se lo han tomado porque apenas sabían nada de la situación”.