El CD Tenerife visita este domingo Santo Domingo, donde le espera el Alcorcón. Para Ricardo León, la cita de este fin de semana es propicia para sumar tres puntos que reactiven al equipo. El canterano espera dar una alegría a la afición.
“Tenemos que conseguir una victoria que necesitamos como el comer. Hay que lograr los tres puntos. Vamos a por el triunfo y seguro que tendremos opciones”, explicó Ricardo. “Nos sentimos capacitados. Sabemos que estamos en una situación muy complicada pero ni mucho menos arrojamos la toalla”, añadió.
Sobre el reciente cambio de técnico, el centrocampista norteño señaló que “David Amaral es un entrenador muy exigente. Estamos trabajando a tope y hay que seguir así, día a día, para luego competir de la misma manera”.
Sobre el rival de este domingo, Ricardo León explicó que “en su campo aprieta muchísimo. Seguro que nos van a presionar y tendremos que circular el balón con rapidez. Estamos concienciados. Lo importante es ganar”.
“La afición nos lleva ayudando toda la temporada, pese a lo mal que lo estamos haciendo. Que sigan ahí, como hasta ahora, que vamos a darlo todo hasta el final para tratar de salir de esta delicada situación”, concluyó.