No hay excusas. Los jugadores del CD Tenerife se reconocieron decepcionados tras la derrota sufrida este fin de semana en Santo Domingo ante el Alcorcón.
Luna: “Las cosas no quieren salir. Lo dimos todos y pudimos ganar. Hicimos todo para evitar los goles. El Alcorcón en casa es un buen equipo, lo demostró hoy al igual que durante toda la temporada. Estamos muy tristes por lo que estamos viviendo. No hay palabras”.
Melli: “El equipo ha dado la cara. Nos hemos puesto por delante dos veces, tuvimos el partido controlado. Pese a todo ese trabajo, hemos perdido el partido. No vi penalti en la acción del 1-1. Llevamos todo el año cometiendo los mismos errores. Una victoria aquí nos habría dado mucha confianza. Creo que se planteó correctamente el partido y se nos dio bien. Ya solo queda pensar en el próximo choque. Seguiremos dando la cara”.
Nino: “Estamos muy mal, pero debemos seguir. Los partidos que faltan los afrontaré igual, trabajando y dando el máximo. Me cabreo cuando me cabreo, pero las explicaciones las doy dentro y no fuera. Creo que nos falta tener las cosas más claras. Las opciones que quedan son complicadas a falta de ocho partidos. No queda otra que pensar en el próximo choque ante el Villarreal”.
Antonio Hidalgo: “El fútbol nos está castigando. Hemos hecho una buena primera parte y también estuvimos bien al comienzo. Dominamos durante mucho tiempo y nos pusimos dos veces por delante. Pero este trabajo no nos alcanza para ganar partidos. Hay que seguir confiando hasta que quede un resquicio de esperanza”.