Skip to main content

Resultados del fin de semana de la base tinerfeñista

El CD Tenerife B continúa en lo más alto de la Tercera RFEF al doblegar al CD Santa Úrsula (2-0). El Infantil A derrotó al Atlético Barranco Hondo para proclamarse campeón del grupo I de la Preferente.

El CD Tenerife B se mantiene como líder del grupo canario de la Tercera RFEF al superar en su emparejamiento de la vigésimo octava jornada al CD Santa Úrsula (2-0). El palmero Cacho y el portero Moha Ramos, con un lanzamiento desde su propio campo, fueron los autores de la decimonovena victoria de los blanquiazules. Mismo resultado obtuvo el segundo filial tinerfeñista, que encadenó su cuarto triunfo consecutivo al doblegar al Furia Arona con goles de Fran Sabina y Bruno Marrero.

El Juvenil A se vio superado en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez ante el CD Marino (0-1); mientras que el Juvenil B salió victorioso de su visita a tierra palmeras para verse las caras con la EF Llanos Aceró (1-6). Los de Rayco García sumaron su vigésimo novena alegría del curso para seguir en lo más alto de la liga Provincial. 

El Cadete A sufrió su segunda derrota liguera. Los de David Molina cedieron en su visita al Estadio Los Pozos de Puerto del Rosario para enfrentarse al Charco Atlético A (3-2). A pesar del tropiezo, el conjunto blanquiazul,vio cortada una racha de veintiún triunfos seguidos, continúa en la cabeza de la Liga Autonómica.   

Por su parte, el Infantil A se proclamó campeón del grupo I de la Preferente al tumbar a uno de sus más inmediatos perseguidores, el Atlético Barranco Hondo (0-2). Los jugadores dirigidos por Juan Miguel Mesa vencieron en el campo de Los Barranquillos para seguir invictos al conseguir la vigésimo octava victoria seguida del curso.

Por último, el Alevín A se queda a tan solo un paso de apuntarse el título liguero del grupo III de la Preferente. Los de Ricardo Rodríguez solventaron la visita de la UD Tacoronte a las instalaciones de Geneto-Los Baldíos con el decimoquinto triunfo consecutivo del curso.

 

El primer equipo de la Fundación se vio superado en el duelo de rivalidad tinerfeños de la Segunda RFEF frente a la UD Costa Adeje Tenerife Egatesa (2-0). Por su parte, el primer filial femenino de la Fundación alargó su buena dinámica de resultados al empatar sin goles en la Ciudad Deportiva; mientras que el Fundación CD Tenerife C encadenó su cuarta jornada seguida puntuando, las dos últimas con victoria, al superar por la mínima al Atlético Perdoma (1-0).

El Juvenil de la Fundación continúa imparable. Los de Samantha Tormo se alzaron con su quinta victoria consecutiva al doblegar al CD Santa Úrsula (5-0). Por su parte, el Cadete de la Fundación se llevó un punto del 'derbi chico' de la Liga Autonómica frente al Fundación UD Las Palmas (2-2). El equipo dirigido por Alexis Jerez sumó su tercer empate seguido para alargar su buena racha de resultados hasta las cinco jornadas sin conocer la derrota.

El Infantil Fundación CD Tenerife se apuntó su tercera alegría seguida al superar al Atlético Barranco Hondo (6-0); mientras que el Infantil Femenino de la Fundación se vio superado frente a la UD Coromoto en el campo Juan Manuel Mesa (4-1).

El Alevín Fundación CD Tenerife solventó con una meritoria victoria su complicada salida de la decimoquinta jornada frente al CD Draguillo (0-1). Los de Celso Romero conservan la primera plaza del grupo II de la Preferente, empatado a puntos con el CD Valeriana. Por último, el Alevín Femenino de la Fundación no pudo lograr un resultado positivo en su duelo de la Ciudad Deportiva frente al CD Sauzal (1-2).

 

#CanteraCDT #FundaciónCDT #YoSoyElTenerife