Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife mantiene su ilusionante participación junto a LaLiga y 'Bloomsbury Football'

El conjunto blanquiazul prosigue, una temporada más, junto a otros equipos de LaLiga con esta iniciativa en Londres. ‘El poder del Fútbol’ continúa enseñando habilidades deportivas y fomentando la cohesión de la comunidad.

El CD Tenerife mantiene su participación, una temporada más, también con la aportación de equipaciones para que jóvenes de Londres puedan disfrutar del fútbol, en el marco de la asociación estratégica que tiene LaLiga con Bloomsbury Football. El proyecto, que durará varias campañas, apoya el trabajo comunitario que está realizado por la citada organización sin ánimo de lucro inglesa, cuyas iniciativas de fútbol base llegan a más de 5.000 jóvenes por semana en Londres y sus alrededores. 

Tras el avance hacia su segundo año consecutivo, ambas partes permanecen colaborando estrechamente en su objetivo común de mejorar la salud mental y física de los jóvenes, enseñándoles habilidades para la vida y fomentando la cohesión de la comunidad. Para LaLiga este nuevo posicionamiento estratégico -EL PODER DEL FÚTBOL (#PowerOfFutbol)- representa la capacidad colectiva de la organización para generar cambios a partir de este deporte. 

LaLiga y sus clubes seguirán apoyando el fútbol base de Londres en esta competición, que lleva como nombre: LaLiga x Bloomsbury Football League. Del mismo modo, a lo largo de cada campaña, LaLiga recurre a su cantera de talentos para ayudar a compartir consejos de entrenamiento, asesorar e inspirar a los jóvenes que participan en la iniciativa de Bloomsbury Football.  

La presente edición de LALIGA x Bloomsbury Football comenzó su andadura el pasado 11 de noviembre y se viene jugando cada fin de semana, de aquí hasta mediados de julio. El CD Tenerife seguirá presente para promover aún más la asociación y el trabajo que están haciendo por parte de las dos entidades. 

#FloomsburyFootball #LaLiga #PowerOfFutbol #YoSoyElTenerife

 

 

Saltar a la siguiente sección