Skip to main content
Fútbol Base

Resultados en la cadena de filiales blanquiazul

El fin de semana para los diferentes conjuntos del CD Tenerife y de la Fundación deja un balance de seis victorias, cuatro empates y tres tropiezos.

Empate del primer filial tinerfeñista a domicilio contra la UD Ibarra (1-1). No pudo puntuar el CD Tenerife C, cediendo en la visita al CD Marino (2-1). Mejor resultado consiguió el Cadete blanquiazul, ganando en La Palma a la EFB Los Llanos por 2-4. También lo consiguieron el Infantil y el Alevín, superando al CD Santa Úrsula (4-1) y al San José Tablero, respectivamente.

Tres puntos muy importantes para el Fundación Femenino en la visita de la UD Almería (1-0). Por su parte, el Fundación Femenino B cedió en su encuentro a domicilio con el Real Unión de Tenerife B (4-0).

Empate a uno entre el CF Juventud Laguna B y el Juvenil de la Fundación. Sí venció el Cadete tinerfeñista en la visita de la UD Villa Santa Brígida (5-0). Empates para ambos infantiles, con el CD Valeriana (1-1) y la EMF Candelaria C (2-2), respectivamente.

Mientras que el Alevín de la Fundación ganó al Santa María Alisios A, las jugadoras del Alevín Femenino cedieron con el CD AFB Tegueste.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #UnSentimientoQueNosUne