Skip to main content
Fútbol Base

Resultados en el área de fútbol base blanquiazul

El balance del fin de semana para los diferentes conjuntos del CD Tenerife y de la Fundación es de ocho triunfos, dos empates y cuatro tropiezos.

Empate del primer filial blanquiazul en la visita del CF Panadería Pulido San Mateo (1-1) a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Victoria del CD Tenerife C en casa ante el CD San Andrés (8-1). Reparto de puntos para el Juvenil A frente a la UD Ibarra (0-0).

Ganó como visitante el Juvenil B a la SD San José B (1-2). Victorias del Infantil blanquiazul, ante el Matanza Culegas, y el Alevín con el equipo de la Fundación.

Triunfo del Fundación Femenino a domicilio contra el Unión Viera CF por 2-3. No pudo hacerlo el segundo equipo femenino, cediendo con el CD Guiniguada, primer clasificado, por la mínima (1-2).

El Fundación Femenino C superó, 6-0, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la UD Taco San Luis. Victoria trabajada del Juvenil de la Fundación frente al CD Sobradillo ‘B’ (3-1). También lo hizo el Cadete de la Fundación contra el CD Mensajero (1-4).

Tres puntos en casa para el Infantil de la Fundación contra el Santa María Alisisos (4-2). El Infantil femenino cayó por la mínima contra el Esférico CF ‘C’ (3-2). Tropiezos para el Alevín de la Fundación, con el Alevín del CD Tenerife, y del Alevín Femenino con el CD Laguna ‘A’.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #UnSentimientoQueNosUne