Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del fin de semana en el fútbol base tinerfeñista

El CD Tenerife B venció por la mínima a la UD Villa Santa Brígida (0-1); mientras que el primer equipo de la Fundación se alzó con su cuarta victoria seguida ante el Elche CF (1-2). El Juvenil no pudo con la UD Las Palmas en el derbi de la División de Honor.

Información: Acan

El CD Tenerife B sumó su quinta victoria de la temporada regular en su visita al campo de Los Olivos. El equipo de Leandro Cabrera continúa invicto al doblegar a la UD Villa Santa Brígida (0-1), merced a un tanto de Lie. Por su parte, el segundo filial blanquiazul, sigue también sin conocer la derrota al encadenar su tercer empate consecutivo frente a la UD Las Zocas (1-1). Gabri Ruiz fue el autor del tanto que mantiene a los de Cristo Marrero a la estela de los puestos de cabeza de la Preferente tinerfeña.

El Juvenil del CD Tenerife se vio superado en el derbi de la División de Honor. El cuadro de Suso Santana no obtuvo premio al esfuerzo y trabajo realizado frente a la UD Las Palmas (0-2). Por su parte, el Juvenil B sigue intratable al lograr su décima victoria de la campaña. Los de Rayco García vencieron al CD Laguna (4-1) para continuar como líderes destacados de la categoría Provincial.

El Cadete también saldó con victoria su viaje a la isla de Gran Canaria, midiéndose en el campo Antonio Afonso Moreno 'Tonono' al Arucas CF (1-3). El conjunto de David Molina continúa mandando en la Liga Autonómica. Por su parte, el Infantil hizo lo propio frente al Matanza Culegas para seguir también como líder en solitario del grupo I de la Preferente.

Por último, el Alevín mantiene su pleno de victorias al vencer al CF Juventud Laguna D en su visita al Anexo Francisco Peraza. Los de Ricardo Rodríguez se alzaron con el cuarto triunfo del curso para continuar al frente del grupo III de la fase previa.

El Fundación CD Tenerife de la Segunda RFEF alarga su buen momento para colocarse en la cuarta plaza. Las de Andrés Clavijo lograron una nueva victoria, la cuarta de manera consecutiva, al doblegar al Elche CF en el campo Diego Quiles del Polideportivo Municipal Altabix (1-2). Ari Quintana, con un doblete, obró la remontada de los blanquiazules en tierras alicantinas.

El primer filial femenino de la Fundación volvió a la senda del triunfo ante las grancanarias recién ascendidas del CD Cardones (6-0). María, Elena, Lara y Raquel, con un triplete, dieron a las blanquiazules la segunda victoria del curso. Por su parte, el Fundación CD Tenerife C sufrió la primera derrota del curso frente al Real Unión B (3-2). En el campo de San Joaquín, el doblete de Marta fue insuficiente para que las de Candy Viera pudieran continuar mandando en la Preferente tinerfeña.

El Juvenil de la Fundación retomó también el camino de la victoria al imponerse al CD Águilas en el Municipal de Adeje (1-2); mientras, el Cadete alarga su buen momento al encadenar la quinta victoria frente a los majoreros del CD 35600 (1-0).

El Infantil Fundación CD Tenerife sigue mostrándose muy eficaz lejos de la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez al vencer en Armeñime al CD Armepalmas (1-3); a su vez el Infantil Femenino de la Fundación se alzó con su cuarto triunfo dentro del grupo II de la fase previa al doblegar en el campo de Las Torres ante la UD San Antonio Pureza.

El Alevín Fundación CD Tenerife se coloca al frente del grupo IX después de jugar con el Atlético San Juan. Por último, el Alevín Femenino de la Fundación obtuvo su segundo triunfo en el grupo XIV al ganar en el Juan Padrón F-8 al Esférico CF D.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #YoSoyElTenerife