El CD Tenerife B se marchó de vacío de su visita a la UD Telde, en el Pablo Hernández (2-1). Los pupilos de Quico de Diego se adelantaron merced a un gol de Brian Martín, pero cedieron en la recta final ante el cuadro teldense. Los blanquiazules finalizan la duodécima jornada en la octava posición del grupo canario de Tercera División, a tres puntos del play off de ascenso.
El Juvenil A de División de Honor retoma la senda positiva. Los futbolistas comandados por Meji Hernández se impusieron por 5-1, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, a la UD Telde. Tres unidades que le dejan a cuatro del liderato y con un partido menos. Diferente suerte corrió el Juvenil B en Categoría Preferente, ya que los chicos de Cristo Marrero cedieron en casa ante el líder, Cardonal Laguna (0-2).
El resto de resultados de la base del CD Tenerife fueron positivos: Añime Cuesta Piedra 0-12 Juvenil C (Juvenil Segunda Categoría), Cadete A 4-0 Sobradillo A (Cadete Preferente), Infantil A 5-2 Tahodio (Infantiles Primera Fase), Draguillo 0-16 Alevín A (Alevines Primera Fase) y Alevín B 10-0 Verdellada (Alevines Primera Fase).