Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del fin de semana de la base blanquiazul

El CD Tenerife B alarga su buen momento al empatar frente a la UD Ibarra; mientras que el primer equipo de la Fundación vuelve a puestos de privilegio al derrotar en el duelo de rivalidad canario e la Segunda RFEF al CF Unión Viera (0-2).

Información: Acan

El CD Tenerife B alarga su buena dinámica de resultados al encadenar la decimotercera jornada consecutiva puntuando, al empatar en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez con la UD Ibarra, en un encuentro que concluyó sin goles. Con este resultado, los pupilos de Leandro Cabrera continúan en lo más alto del grupo canario de la Terera RFEF.

El Juvenil se alzó con su cuarta victoria consecutiva, en el campo Nicolás Sánchez Santana del barrio de El Lasso. Los de Suso Santana doblegaron al Universitario FC (1-2), al remontar con goles de Guille y Andrés. La decimotercera victoria en la División de Honor permite a los blanquiazules abrir brecha en la segunda plaza, respecto a sus más inmediatos perseguidores.

El Juvenil B sigue imparable, y en esta ocasión, se impuso con autoridad al Atlético Tacoronte en el campo de Barranco Las Lajas. La escuadra dirigida por Rayco García encadenó en el recinto tacorontero su duodécima resultado positivo consecutivo, los últimos nueve sumando de tres puntos.

Por último, el Cadete del CD Tenerife retomó el campeonato doméstico tras el parón por la celebración de la fase Oro del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub 16. Los de David Molina solventaron con el decimoctavo triunfo del curso la visita de la Fundación UD Las Palmas a las instalaciones de Geneto-Los Baldíos (2-0). Con este resultado, los blanquiazules afianzan su liderato de la Liga Autonómica, y ya son 17 los triunfos seguidos.

El primer equipo de la Fundación, al que le resta por disputar el partido aplazado con el Albacete CFF, vuelve a los puestos de ascenso de la Segunda RFEF al vencer, en el duelo de rivalidad canario, al CF Unión Viera (0-2). El conjunto dirigido por Andrés Clavijo sigue con paso firme al asaltar el Alfonso Silva, con goles de Ari Quintana y Michelle Romero. Las blanquiazules lograron el sexto triunfo consecutiva para no perder de vista el liderato de la tercera categoría del fútbol femenino español.

Por su parte, el Fundación CD Tenerife B sufrió su segunda derrota consecutiva en la visita de las majoreras del CD Peña La Amistad a la Ciudad Deportiva (2-3). Los tantos de Raquel y Martina fueron insuficientes para que las blanquiazules lograran un resultado positivo ante uno de los candidatos al ascenso a la Segunda RFEF.

El Juvenil Fundación CD Tenerife sigue imparable. Los de Samantha Tormo alargan su excelente dinámica de resultados, alzándose con la decimonovena victoria del curso al doblegar a la UD Cruz Santa (3-0). Con este resultado, los blanquiazules consolidan su segunda plaza de la categoría Provinicial, y no pierden de vista el liderato de la categoría.

Por último, el Cadete de la Fundación vio adelantado al pasado jueves su emparejamiento de la decimonovena jornada frente al CD Sobradillo. Los de Alexis Jerez cedían por 1-2 con los verdiblancos cuando el colegiado decretó la suspensión del partido antes de la conclusión del tiempo reglamentario.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #YoSoyElTenerife