Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base durante el fin de semana

Once victorias, tres empates y un solo tropiezo en los 15 partidos de competición para los diferentes equipos del CD Tenerife y la Fundación Canaria CD Tenerife. Triunfo de los Alevines blanquiazules en la última jornada de la Fase Previa.

El CD Tenerife C consiguió un nuevo punto en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, empatando a tres con el CD Igara. Buen resultado en casa para el Juvenil División de Honor, que se mantiene en lo más alto después de superar a la SD San José (5-1).

Doble jornada para el Juvenil B, que salda sus dos encuentros con balance positivo, al superar a la AD Cardonal Laguna (1-7) y al CD Ofra (2-0), respectivamente. Ganó el Cadete del CD Tenerife al Atlético Gran Canaria, en un muy buen partido de los blanquiazules en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (5-0).

Tres puntos más para el Infantil del CD Tenerife, que venció como visitante al Esférico CF (1-3). El Alevín blanquiazul finalizó su participación en la Fase Previa ganando a domicilio al AJ Unión La Paz.

Desplazamiento positivo hasta Lanzarote para las jugadoras del Fundación Femenino, que volvió a vencer con claridad, esta vez al CD Orientación Marítima (1-8). Paso adelante del Fundación Femenino B, que se asienta en la segunda posición de la Categoría Preferente, al superar al Real Unión de Tenerife C (1-4).

Victoria ante la UD Icodense (3-0) y empate con el CD Puerto Cruz (1-1) para el Juvenil de la Fundación. Tres puntos muy importantes para el Cadete Fundación, que fue capaz de superar como visitante al CD Veteranos El Pilar de Gran Canaria por 1-3.

Resultados adversos para el Infantil A de la Fundación, que venció al Unión Tejina el pasado miércoles y tropezó a domicilio con el Matanza Culegas en un encuentro con muchos goles (5-3). A su vez, el Infantil Femenino logró un empate a dos en su visita a la AFB Tegueste A.

Triunfos para los dos Alevines de la Fundación en la última jornada de la Fase Previa, ganando al San Antonio Pureza A y San Antonio Pureza B, respectivamente.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento