Skip to main content
Fútbol Base

Resultados área fútbol base

Nuevo fin de semana de actividad en la cadena blanquiazul. El Juvenil A inició su participación en la liga venciendo en casa. El filial y el C empataron a domicilio y como local respectivamente. Igualmente otros equipos de la cadena ultiman su puesta a pu

El CD Tenerife  B continúa invicto a domicilio y empató el pasado viernes ante el CD Buzanada (1-1) en el sur de la Isla. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera empataron en la recta final del encuentro merced a un penalti transformado por Pedro Alemán.

Por su parte, El CD Tenerife C debutó en casa el pasado viernes en casa y sumó un punto ante el CD Unión Tejina (1-1). Los jugadores dirigidos por José María Izquierdo vencieron a domicilio en la primera jornada.

El Juvenil A comenzó la competición oficial ganado al SD San José (3-0) en el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

El Juvenil B cedió a domicilio ante el Juventud Laguna (1-0) en la segunda jornada del campeonato.

El Cadete A participó en el Torneo amistoso Felix Vega. En el primer encuentro al Herbania (6-0), en la semifinal empató con el Orientación Marítima (1-1). Ya en la final cedió ante la UD Las Palmas (3-0).

El Cadete de la Fundación Canaria del CD Tenerife, ganó un triangular ante el Tegueste (0-4) y con el Cardonal (1-2).

El Infantil A venció el torneo amistoso en el que participó el pasado fin de semana al vencer al Andenes (1-7) y al Longuera (1-4).

El Infantil Fundación ganó a la UD Las Palmas (2-1) en la previa del derbi que se disputó el pasado sábado por la mañana en la campo Juan Santamaría.

El Alevín Fundación participó en el Memorial Víctor Mario, ganó en la sefinal al Victoria (3-8) y cedió ante el Longuera (2-2) en los penaltis.

Finalmente el equipo regional del área femenina de la Fundación Canaria del CD Tenerife cedió en su primer encuentro amistoso ante la UD Geneto.

 #CanteraCDT #TufidelidadXbandera