Skip to main content
Noticias

Nahuel: "Estoy convencido de que haremos un gran año"

La última incorporación en el mercado estival, Nahuel Leiva, se presentó este lunes en la oficina central de DISA en Santa Cruz de Tenerife por parte del Director Deportivo de la entidad blanquiazul, Víctor Moreno. Nahuel se comprometió con el club tinerf

Elección CD Tenerife.- “Fueron días difíciles y largos, pero ya estoy aquí. Desde el primer momento que hablé con él y habló del proyecto, me convenció de lo que se quiere hacer este año. Aquí estoy. Esperé hasta el último momento y acerté”.

Referencias del club.- “Una vez se me comunicó el interés, me empapé para ponerme al día con el proyecto. Coincidí con Naranjo en mi etapa del Villarreal. Y con Ortolá en diferentes momentos. Ambos me dieron buenas referencias del equipo”.

Ilusiones renovadas.- “He tomado esta decisión porque necesito minutos y sentirme importante. Estoy en el sitio adecuado. Ahora cuento con una familia, mi gran apoyo. Espero que sea un año importante para mí. Tenía ganas de volver porque quiero sentirme importante. Por ello tomé la decisión de venir aquí”.

Posición ideal.- “Son decisiones del entrenador. Mi idea es ponerme a punto rápido, pero es cierto que me siento más cómodo en banda izquierda”.

Físico.- “Lo he hablado con el míster y el director deportivo. Me encuentro bien, aunque vengo de estar parado en Grecia. Quiero coger la forma lo antes posible para coger la forma”.

Estilo.- “Me gusta. Estoy convencido de que haremos un gran año. La idea del entrenador es buena. Jugaba así en el Villarreal y Barça B”.

Derbi canario.- “Era la primera vez que lo vivía. No pudimos ganar, pero toca estar contento porque hicimos un gran trabajo y superamos la inferioridad numérica”.

#Bienvenido #NahuelLeivaBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Ficha de Nahuel Leiva