Raúl Sánchez abrió la senda de la victoria del Tenerife ante el Almería [2-1]. El delantero blanquiazul, consigue de esta forma, el quinto tanto en su cuenta personal.
Tras el encuentro el jugador almeriense señaló: “Hacía falta una victoria. Después de mi gol se adelantaron y supimos reaccionar. No sé si llegó el tanto en mi momento más complicado, pero un tanto siempre viene bien. Espero que sea el primero de una racha. Necesitamos suerte. Lo he celebrado con muchas ganas. El equipo supo reaccionar y ha estado muy bien jugando por las bandas, tras el empate. Iriome ha desequilibrado con su fuerza. Sigo trabajando igual que siempre. El equipo va a ir a más sin confiarse. Confiarse sería un error. Hay que seguir luchando.
Iriome debutó con en el primer equipo del Tenerife el pasado 14 de enero y fue el encargado de marcar el segundo tanto blanquiazul frente al Almería. El canterano explicó: “Siempre intento ayudar al equipo y ha sido una gran suerte conseguir el gol. La victoria ha sido una labor de equipo. Intento hacer lo mejor posible para el equipo. Estoy muy contento. He dedicado a la afición blanquiazul, que son la voz del Tenerife. He estado muy apoyado. Necesitábamos el triunfo. Cada partido es un examen y tenemos que seguir trabajando”.
El defensa Pablo Sicilia realizó un buen encuentro ante el Almería y el técnico blanquiazul destacó la labor de equipo. El grancanario afirmó: “La defensa ha trabajado mucho para atajar los balones altos. El Almería tiene unos delanteros muy peligros. Supimos controlarlos. Seguimos sin perder en casa. Estoy convencido de que el equipo va a tirar para arriba”.