Skip to main content
Primer equipo
Perona cree que el CD Tenerife se crece en los grandes momentos

Jorge Perona confía mucho en el CD Tenerife de cara a las eliminatorias de ascenso que empiezan este domingo en Badalona. Para el delantero, la principal motivación viene dada por una evidencia: el equipo se crece en los grandes momentos. El goleador blan

"Estamos donde queríamos. Ha sido una semana distinta porque afrontamos los "play-offs". Nos encontramos con ganas de que empiece ya. El partido del domingo no creo que sea vistoso y se decidirá por pequeños detalles. Confiamos en que sea a nuestro favor", comenzó explicando el ariete.

Sobre el rival, Perona se muestra muy cauto, toda vez que "tienen jugadores de mucha experiencia y será un contrario difícil de superar. Marcar allí sería muy importante para nosotros. Iremos con esa meta a Badalona".

"Es un campo estrecho, de césped artificial, pero no debe servir de excusa. Estamos todos en Segunda B y partimos con las mismas posibilidades de pasar. El favoritismo se refleja en el campo", añadió Jorge Perona a la hora de analizar al Badalona.

"Va a ser una eliminatoria muy igualada y esperamos sacar lo mejor de nosotros, como hemos hecho en los partidos clave, para acceder a segunda ronda", concluyó.