Skip to main content
Primer equipo

Nico: “Quedan diez partidos de Liga y todos sabemos que nos jugamos mucho”

Nico recordó este jueves en rueda de prensa que la Segunda División B es “una categoría muy complicada y siempre se puede atravesar por una racha de resultados que uno no quiere”. “El equipo sigue primero y ahora afrontamos dos salidas que sabemos que son

El centrocampista blanquiazul aclaró que “no hay presión”. “Sabemos que queda poco, y presión ninguna”, remarcó. Además valoró que “el CD Tenerife ha mantenido a lo largo de toda la temporada una línea muy regular”. Nico sostuvo que “lo primero que tenemos que hacer es ganar”.

 

También comentó que el Avilés es “un equipo que tiene calidad, buen campo y pienso que se verá un buen partido”. “Será un encuentro muy reñido porque el rival también se juega mucho”, auguró. “Creo que el CD Tenerife estará a un buen nivel”, deseó. A su vez manifestó que “el equipo está muy centrado y solo pendiente de los próximos partidos; a nosotros nadie nos ha fallado”.

 

Por su parte, Javi Moyano declaró en rueda de prensa que “ante dos malos resultados, que están ahí y que no nos ha gustado que se produzcan, la mejor medicina es conseguir los tres puntos ante el Avilés y hacer un buen partido”. El defensa del CD Tenerife indicó que “queremos ser líderes”. “Nuestra mentalidad es el día a día y afrontaremos este partido como si fuera el último”, subrayó el exjugador del Melilla.

 

El zaguero blanquiazul tiene muy presente que “estamos luchando por un objetivo muy bonito y tenemos esa motivación, que además nos tiene que ayudar a dar un plus”. “Sabemos del potencial del rival e irá a por los tres puntos en su estadio”, aseguró, “y el equipo responderá”. Moyano explicó que “la dinámica en el grupo no ha cambiado”. “La plantilla sigue muy fuerte, junto al cuerpo técnico y al consejo de administración”, valoró. “Esa unión nos ha llevado a estar ahí arriba en la tabla tantas jornadas”, destacó.

 

También tiene muy presente que “a nosotros solo nos preocupan y nos ocupan los temas deportivos, y esta semana de lo único que hemos hablado es del Avilés”. “Donde tenemos que hablar es dentro del campo”, afirmó. “Es ahí donde diremos cosas cada domingo, intentando conseguir buenos resultados; nunca hubo intranquilidad en la plantilla”, expresó.

 

La rueda de prensa de Javi Moyano llegó justo después del trabajo matinal. Calentamiento, rondos, posesión, ataque-defensa y fútbol, en un entrenamiento que se prolongó por espacio de 80 minutos, y en cuya recta final no participaron Aridane, Iñigo Ros, Bruno y Suso. Además, Carlos Portero se tuvo que retirar al vestuario antes de concluir la última tarea programada del día. Este viernes, a partir de las 10:30 horas, penúltima sesión preparatoria de la semana (El Mundialito) y posterior rueda de prensa de Álvaro Cervera.