Ángel: “Ante el Elche tenemos que aumentar nuestro nivel de juego”
Después del entrenamiento de la mañana de este martes en el Club La Manga, los jugadores del CD Tenerife encargados de atender a los medios de comunicación fueron Ángel y Luis García.
Ángel hizo repaso a los últimos acontecimientos de la pretemporada, incluidos los partidos disputados y se refirió al perdido contra la Real Sociedad en la final del Trofeo Teide en los siguientes términos: “El otro día nos marchamos de Los Cuartos con un mal sabor de boca”, por lo que remarcó que “ante el Elche tenemos que aumentar nuestro nivel de juego”.
Ángel apuntó que “la charla del pasado lunes con el entrenador nos sirvió para ver y corregir errores”, haciendo hincapié en la idea de que la pretemporada es un periodo de tiempo de adaptación y puesta a punto en común. Por ello, el delantero tinerfeño aseguró que de ahora en adelante “todo es cuestión de trabajar”, a lo que añadió, que desde su punto de vista “estoy aquí para ayudar a este equipo”. Por último el futbolista sentenció que en el CD Tenerife “hay una plantilla competitiva y de lo que se trata es de aprovechar las oportunidades que se presenten”.
Por su parte, el portero Luis García recordó algo en lo que todos los futbolistas del representativo vienen coincidiendo: “todos tenemos mucha ilusión de cara a la nueva temporada”. El portero además recalcó que gracias a esta ilusión a la que hacía referencia “estamos trabajando duro para llegar bien al comienzo de campaña”, y añadió que sus compañeros y él están a entera “disposición del entrenador, para cuando se presente la oportunidad aprovecharla al máximo”.
Por último, el toledano valoró el calendario de pretemporada y dijo que “Elche, Cartagena y Betis serán muy buenas piedras de toque y seguro que estos partidos nos ayudarán a coger ritmo”.