Skip to main content
Primer equipo

Mikel y Cristo Marrero completaron la parte física

El CD Tenerife completó durante la mañana de este miércoles, el entrenamiento matutino, con la tranquilidad como nota predominante. La sesión preparatoria comenzó a las 09:30 horas y se prolongó por espacio de una hora y media. El técnico José Luis Oltra

De esta forma, el entrenador blanquiazul pudo contar con todos sus hombres, al menos durante la parte física del entrenamiento, puesto que Mikel Arruabarrena y Cristo Marrero, que evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones, trabajaron con el grupo. Ambos jugadores, pasaron después a disposición de los fisioterapeutas del club.

Así, la sesión se inició con el habitual calentamiento, para luego pasar a trabajo específico de resistencia. Para finalizar, Oltra dividió a la primera plantilla en varios grupos, y estuvieron disputando partidillos en espacios reducidos, haciendo mucho hincapié en el tema de la posesión de balón.

Los próximos entrenamientos del cuadro insular serán el próximo jueves y viernes, a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones del Complejo Deportivo Juan Padrón Morales.