Skip to main content
Primer equipo
Nino: “Estoy contento con que me den confianza”

Una vez finalizada la sesión preparatoria matutina del CD Tenerife, comparecía ante los medios de comunicación, el último fichaje de la entidad blanquiazul, Nino. El jugador manifiesta que “estoy contento con que me valoren y con que me den confianza”. As

Además, Nino afirma que “mi responsabilidad es marcar goles y la asumo como tal. El que no pueda cargar con responsabilidades que se dedique a otra cosa”.

Finalmente, el punta blanquiazul subraya sentirse “muy a gusto, porque poco a poco, voy conociendo más a mis compañeros. A pesar de que llevamos poco tiempo, con el trabajo diario y los entrenamientos nos vamos adaptando a la forma de jugar de cada uno. Estoy con ganas de que comience la liga y preparado cara al domingo”.

Por su parte, su compañero de equipo, Ayoze García, también pasaba por la sala de prensa del Complejo Deportivo Juan Padrón Morales. El canterano del CD Tenerife alaba la calidad de Nino, “es un jugador muy importante, sin duda, el que ha pretendido el club durante todo el verano. Tiene una calidad enorme y es una pieza vital en este equipo. Estoy seguro de que nos va a dar muchas alegrías”.

Con respecto al choque del próximo domingo ante el Sevilla Atlético, el futbolista portuense destaca el hecho de jugar en el estadio Sánchez Pízjuan, “es una motivación más para hacer un buen partido. Es un magnífico campo, que nos va venir bien para nuestro juego. Ahora hay que salir a por todas e intentar ganar”.