Skip to main content
Primer equipo

Marcos Rodríguez afirma que el mensaje del nuevo entrenador ha calado en la plantilla

Marcos Rodríguez entiende la trascendencia del encuentro de este domingo para el CD Tenerife. El centrocampista gallego sabe que ante la UB Conquense hay en juego más que tres puntos. En sus declaraciones previas al envite de este fin de semana, Rodríguez

El futbolista explica en relación a la llegada de García Tébar que “todo el mundo empieza con ganas de hacerlo bien, de agradar. Trataremos de adaptarnos lo antes posible a él. En lo personal quiero aportar y todo lo que sea participar es positivo”.

“Cada entrenador tiene su forma de transmitir y de ver el fútbol. A todos nos gusta tener un buen trato del balón”, añadió el tinerfeñista.

Sobre la importancia del encuentro en la Fuensanta, Rodríguez apunta: “Ya no hay margen de error. Debemos ponernos las pilas, apretar, morder en cada partido, sumar de tres en tres y meternos de nuevo en la parte alta de la tabla”.

“Todo lo que sea trabajar, corregir, hacer las cosas bien, será bueno para nosotros”, comenta un convencido Marcos Rodríguez, que advierte sobre la peligrosidad del rival: “El Conquense es un equipo competitivo, bien trabajado aunque tendremos nuestras opciones”.