Skip to main content
Primer equipo

Marc Bertrán: “Estamos muy apenados pero hay que seguir hasta el final”

Marc Bertrán asistió este lunes a la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, donde empezó hablando del ya consumado descenso de categoría. “Hasta que no fuese matemático, todos teníamos esa mínima esperanza. Estamos muy apenados pero hay que seguir

Cuestionado por las causas del mismo, el capitán del CD Tenerife apuntó que “éste es un deporte colectivo y no es fácil encontrar una única explicación a lo que ha sucedido. Todos en el club hemos tomado decisiones y nos hemos equivocado. Siempre se intenta hacer lo mejor posible pero no nos han salido las cosas como pensábamos”.

En este mismo sentido continuaban las palabras del futbolista leridano. “Es evidente que el año ha sido muy duro para todos. Será la temporada más difícil para la mayoría de integrantes de esta plantilla”.

Bertrán, asimismo, quiso aclarar que “entre jugadores y técnicos, siempre hubo buena relación. Como uno más de este equipo, puedo decir que la relación que hemos tenido durante todo el año ha sido buena. En ese sentido no hubo problema. Si estamos donde estamos, será porque el rendimiento de todos no fue el mejor. Nuestro principal inconveniente fue futbolístico”.

Para finalizar, el jugador del conjunto blanquiazul se refirió a su rendimiento durante el lustro que ha permanecido en la Isla. “Cada uno de los cinco años que llevo aquí he intentado hacerlo lo mejor posible”, concluyó.   “Estaba prácticamente asimilado. Ahora sólo queda acabar dignamente la temporada. El equipo no estuvo a la altura. Hemos cometido muchos errores”. Así comenzó su comparecencia de prensa Sergio Aragoneses, uno de los capitanes del CD Tenerife, que también habló para los medios este lunes.   En este mismo sentido prosiguieron las declaraciones del cancerbero gallego, quien alabó a los seguidores blanquiazules. “La situación es incómoda para todos y hay que llevarla lo mejor posible. La afición siempre estuvo con el equipo y sólo le puedo dar las gracias. Es uno de los mayores baluartes que tiene esta entidad”.   Por último, Aragoneses fue cuestionado por su posible continuidad en el equipo la próxima temporada. “Es una de las opciones que hay. Tenerife es como si fuese mi casa”, finalizó.