Skip to main content
Primer equipo

Álvaro Cervera: “La Liga está muy igualada y no he visto un equipo que nos supere globalmente en todo”

El entrenador del CD Tenerife repasó y analizó en una amplia entrevista en Canal 4 Tenerife dentro del programa oficial Bota Heliodoro, el primer cuatro de competición en el regreso del CD Tenerife a la LFP. Se mostró muy orgulloso y satisfecho del trabaj

El máximo responsable técnico indicó inicialmente que entiende que al equipo le faltan algunos puntos en la tabla clasificatoria. “Es bueno que el futbolista entrene pensando que el domingo puede jugar, todos se tienen que sentir partícipes”, fueron las primeras reflexiones con Javier Cabrera.

Sobre los 14 encuentros disputados hasta la fecha, “no he visto un equipo que globalmente nos superarse en todo. Si veo una liga muy igualada”. En referencia al apoyo recibido por parte de la entidad en los momentos iniciales destacó “sólo tengo buenas palabras para el Presidente, y no quiero que suene adulación, siempre me ha dado mensajes de apoyo”.

Ya en clave más personal ponderó el apoyo y cariño que denota por la calle de la gente así como su primera imagen de pequeño que es de Santa Cruz.

“Las buenas personas también tenemos sentimientos. En mi tiempo libre trato de no pensar sólo en fútbol”. Ya para concluir la amplia comparecencia en Bota Heliodoro destacó “somos de los equipos de la Liga Adelante con más futbolistas de la cantera”.

Sobre el rival del próximo domingo (17.00 horas, Real Jaén, Estadio HRL), guarda un buen recuerdo y le tengo cariño a este equipo, a su entrenador y a la ciudad, me preocupa el rival, finalizó Álvaro Cervera en la comparecencia de este martes.   www.ivoox.com/bota-heliodoro-2013-11-19-audios-mp3_rf_2568557_1.html?autoplay=1