Skip to main content
Primer equipo

Javi Moyano, en los estudios para participar en el programa de radio Bota Heliodoro

Bota Heliodoro, el programa oficial del CD Tenerife en la radio, que se emite de lunes a viernes (de 13.00 a 14.00 horas) en Canal 4 Tenerife y Canal 11 La Palma, y que se puede sintonizar en la FM 96.8 en el Sur, 95.8 en el Norte, 99.5 en La Laguna y 98.

Javier Cabrera recibió en los estudios de radio de Canal 4 Tenerife a Javi Moyano, lateral derecho del CD Tenerife y que se formó como futbolista en el Real Jaén, rival del equipo blanquiazul el próximo domingo, a las 17.00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. Durante la amena charla con el zaguero tinerfeñista hubo tiempo para escuchar al técnico del Real Jaén, Manolo Herrero, y quien fuera ayudante de Álvaro Cervera en la etapa del entrenador del representativo en tierras jiennenses.
 
También se hizo referencia a lo acontecido en el segundo entrenamiento de la semana del CD Tenerife, en El Mundialito, de la mano del periodista Carlos Jorge, y se escucharon las reflexiones, en rueda de prensa, del centrocampista cántabro Rivero. En la recta final del programa, en ‘Tiempo para el Recuerdo’, Javier Cabrera entrevistó al que fuera futbolista blanquiazul en el década de los 80 Isidro García y se llevó a cabo el sorteo de una invitación, para el partido del próximo domingo, que tuvo como afortunado a David González Pérez.
 
Este jueves, más.