Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "La única fecha que conozco es el partido ante el Real Oviedo"

"La convocatoria es de 23 jugadores y confiamos en todos", destaca en la rueda de prensa previa a la importante visita al Carlos Tartiere (10/3, 20:00 hora canaria).

ACTUALIDAD: "Esperamos recuperar a Kike Salas para la semana que viene. Con Shashoua todavía no lo sabemos. Tengo recursos para elegir. Lo normal es no tenerlos a todos disponibles para una jornada por molestias, lesiones o sanciones. Buscamos tener a todos lo antes posibles, pero hay que recuperarlos bien y no podemos hacer pruebas en la competición sino en las semanas de entrenamientos".

CONVOCATORIA: "La convocatoria es de 23 jugadores y confiamos en todos. Ha habido fases con más lesionados que ahora. Trataremos de recuperarlos, aunque tenemos futbolistas de sobra para competir. A problemas; soluciones".

REFLEXIÓN: "Alexandre Corredera está mejor. Ha ido acercándose a lo que hablamos, sin precipitación. En las charlas le transmitía tranquilidad y paciencia, cuento con él. Hizo un muy buen partido los 90 minutos; es el camino. Si tengo que saldar deudas con jugadores no paro. El año pasado Álex Corredera hizo un esfuerzo importante; prefirió aguantar el dolor y mostró una gran profesionalidad".

AGRADECIDO: "Claro que me gusta que los jugadores hablen bien de mí. Estoy agradecido por escuchar eso y que sigan el camino que queremos marcar. Es una ventaja para todos nosotros".

FUTURO: "Cuando tome una decisión sobre el futuro la comunicaré. La única fecha que conozco es mañana, el partido ante el Real Oviedo. Es la fecha marcada en negrita".

DETALLES: "Somos mejores que el rival en muchas facetas menos en el resultado final... y es la importante. Ante el Real Oviedo habrá que trabajar muy bien".

SEGUNDO CAPITÁN: "Carlos Ruiz ya tiene la suficiente experiencia como para darle ningún consejo. Nos ayuda mucho y sus mensajes son buenos. Es uno de los referentes y él decidirá su futuro".

#RealOviedoTenerife #UnSentimientoQueNosUne