Skip to main content
Primer equipo

Luis M. Ramis anuncia que no continuará en el CD Tenerife

"El club ya sabe cuál es mi decisión; se la trasladé esta semana y el año que viene no seguiré en la entidad", afirma el técnico catalán. "Lo que más me importaba era posicionar al club donde merece y no lo he conseguido", explica.

DECISIÓN: "El club ya sabe cuál es mi decisión. Se la trasladé esta semana. El año que viene no seguiré en la entidad. Una decisión la componen muchas mini decisiones. Quería obtener el máximo rendimiento de la plantilla y posicionarla arriba. Si estuviéramos a tres puntos del play-off todavía no la hubiera tomado".

DÍAS ATRÁS: "La semana de trabajo a nivel deportivo ha sido buena, porque hay un vestuario y un cuerpo técnico espectaculares, pero no ha sido una semana fácil para mí, desde luego".

EXPLICACIÓN: "Lo que más me importaba era posicionar al club donde merece y no lo he conseguido. No es fácil encontrar el momento justo para una decisión así, este era el oportuno. El club me pidió que me definiera sobre abril. Deportivamente hablando no tenemos más recorrido aquí, pero emocionalmente nunca me desvincularé del CD Tenerife. El club necesita otros proyectos, ha sido una decisión que cuesta tomarla, pero pienso en el club también".

NUEVAS IDEAS: "Los cambios en el club no han tenido más peso para mi decisión. No veía más recorrido en lo deportivo, hay aspectos que van sumando. Ojalá me haya equivocado, pero considero que a partir de junio no debo formar parte del proyecto. A la gente hay que dejarla trabajar. Esta decisión pesa mucho para mí, pero hay que tomarla. Quedan seis jornadas y me quiero focalizar en eso".

EXIGENCIA: "Estoy convencido de que los futbolistas no van a bajar el rendimiento. Es una plantilla muy profesional, y el cuerpo técnico también. Yo quiero a este club, quería elegir el momento adecuado. Pienso disfrutar estas seis semanas a tope. No tengo absolutamente nada encima de la mesa".

#UnSentimientoQueNosUne