Skip to main content
Primer equipo

Los jugadores sienten que la labor del árbitro les perjudicó

Sylvain N’Diaye, centrocampista del CD Tenerife, valoró la derrota sufrida ante el Granada 74 y reconoció que el choque estuvo marcado por su expulsión: “Creo que el árbitro se equivoca. Para mí no es falta porque es un salto normal. Se ha equivocado. Est

El centrocampista francés resaltó que “con once jugadores no sé si hubiéramos perdido, pero seguro que por 4-1 no hubiera sido. Es muy complicado jugar en este campo y perdiendo 2-1 se ha hecho muy complicado”. El jugador blanquiazul añadió que “nunca hemos pensado que la Segunda División iba a ser fácil y no hacía falta esta derrota para confirmarlo”.

De igual manera, el atacante Nino resaltó que “sabíamos que era difícil, pero la expulsión ha sido clave. Cuando te quedas con diez jugadores en estos campos es muy complicado. Hacer una valoración del encuentro es muy difícil porque si miras el resultado parece que el equipo no ha trabajado, cuando ha sido todo lo contrario”.

Cuestionado por la jugada que significó el penalti favorable al Granada 74, Nino explicó: “Bajo a defender un córnder. El contrario se agacha, el balón me toca en el muslo y después en la mano. Está claro que no fue intencionado, pero en el descanso ya habíamos hablado que a la mínima nos pitaría un penalti en contra y así fue”.

Por su parte, Marc Bertrán, defensa blanquiazul reconoció que la derrota sufrida ante el Granada 74 “duele por cómo se ha producido”. El futbolista catalán resaltó que “la expulsión de N’Diaye es muy rigurosa y nos ha condicionado mucho”. Bertrán continuó con la jugada de la primera mitad indicando que “la expulsión la veo muy rigurosa, sin duda alguna ha sido determinante”. El jugador blanquiazul añadió que “creo que en los penaltis ha acertado, pero la expulsión ha sido determinante”.

De igual manera, Juanma también coincidió con su compañero de equipo a la hora de analizar el encuentro. El defensa dijo que “el equipo lo ha intentado y con un hombre menos hemos trabajado bien. A pesar de que encajamos el 2-1 lo seguimos intentando. Por arriesgar e intentar empatar el encuentros, ocurren estas cosas”. Juanma se mostró tranquilo porque “el equipo lo ha dado todo. Nos hemos vaciado durante el partido y el resultado final no es lo más importante”.