Skip to main content
Primer equipo

Los jugadores señalan que, de marcar el penalti, el encuentro hubiera cambiado de rumbo

Una vez concluido el partido entre el Numancia y el CD Tenerife varios jugadores de la entidad blanquiazul hablaron con los medios de comunicación. Todos ellos coincidieron en señalar que el Numancia había sido justo vencedor pese a que, en la segunda mit

Bertrán: “El Numancia ha sido superior y ha merecido ganar. El primer gol ha sido muy tonto, hemos cometidos fallos muy importantes en la primera parte. Ellos son muy efectivos y en la segunda, pese a que hemos sido mejores, han matado el partido al contragolpe. El Numancia es el primero y lo ha demostrado, hemos sido inferiores y ya se preveía que iba a ser complicado. Pese a todo, de meter el penalti teníamos opciones reales de ganar el partido. En casa podemos sacar cualquier encuentro adelante, no tengo miedo a lo que queda”.

Arruabarrena: “El partido estaba roto cuando yo he marcado. Meter un gol personalmente me va a servir para coger confianza pero colectivamente no vale nada. Teníamos la oportunidad de meternos en el partido con el penalti. Es una pena, pero solo lo falla el que lo tira. Nos podíamos haber enganchado de lleno al choque. Tenemos que dejar al club lo más arriba posible en los partidos que nos quedan. Nos estamos metiendo allí abajo y no puede ser, tenemos que darlo todo. Nos han superado en todo en la primera parte”.

Longás: “La primera parte se nos ha hecho muy complicada, cuesta arriba. Se han adelantado muy pronto y les ha salido todo. Cuando parecía que nos acercábamos un poco no hemos estado acertados y luego ya ha sido imposible porque han demostrado que son justos líderes. Tenemos que intentar mejorar lo que hemos hecho hoy porque no hemos dado la imagen adecuada”.

Ricardo: “En la primera parte no hemos tenido chispa. En la segunda sí hemos manejado el balón. Pero en todo caso el Numancia se ha llevado los puntos merecidamente. Hay que intentar terminar lo más decentemente posible, ganando dos partidos más por lo menos. Los números fuera de casa han sido nuestro lastre esta temporada”.