Skip to main content
Primer equipo

Los jugadores resaltan el poder de reacción mostrado por el equipo

Lógica satisfacción la mostrada por los jugadores del CD Tenerife tras la victoria cosechada en el Martínez Valero ante el Elche. Los futbolistas blanquiazules señalaron como clave el poder de reacción mostrado por el equipo. Betrán, Clavero, Kome, Óscar

Bertrán: “Este año vamos a ganar muchos partidos fuera de casa. Ya lo dije en Eibar y el tiempo me ha dado la razón. Hoy sufrimos mucho, pero era importante romper la racha. Tenemos fases del partido que nos metemos atrás y lo pasamos mal. Hoy se ha hecho un partido completo y se ha podido ganar. Debemos presionar con más intensidad, pero los rivales también hacen las cosas bien”.

Clavero: “Nos quitamos un peso de arriba con esta victoria, por fin, fuera de casa. Creo que hubo dos penaltis muy claros que no nos han señalado, pero aún así se ha ganado, que es lo importante. El entorno estará ahora más tranquilo. El equipo pasó un mal momento con el 2-2, pero nos hemos repuesto. El Tenerife tiene arriba jugadores determinantes, pero lo de los goles en contra hay que corregirlo. Ahora sólo me queda animar a la gente para que nos vengan a ver el domingo ante el Huesca”.

Kome: “Estoy contento por la victoria y por el equipo. Ha sido una alegría para afición. Sé que el año pasado no se ganaron muchos partidos fuera de casa. En Eibar estuvimos cerca de ganar, pero nos faltó suerte. Hoy fue distinto. Espero que el equipo siga en esta línea. Entreno poco a la semana por mis problemas en la rodilla. Voy paso a paso y creo que en un tiempo ya podré aguantar los 90 minutos. El cambio me vino bien. La falta que me hicieron en la primera parte fue penalti”.

Óscar Pérez: “Ha sido un partido raro, que por momentos se nos ha complicado. Pero la victoria es justa y merecida. Hay que mejora cosas”.

Alfaro: “Había que romper esa dinámica negativa que se venía arrastrando del año pasado. En Eibar ya pudimos ganar. El CD Tenerife puede imponerse en cualquier campo”.

Luna: “Estoy contento porque se ganó, pero triste porque nos hicieron goles. Hay que trabajar el doble para evitar que esto vuelva a pasar. Siento alegría por volver a ganar fuera de casa tras nueve meses, pero los goles a los defensas siempre le duelen”.