Skip to main content
Primer equipo
Los jugadores del CD Tenerife, satisfechos con el rendimiento ofrecido ante el Málaga

Al finalizar el partido ante el Málaga, los pupilos de José Luis Oltra se mostraban contentos con el trabajo realizado sobre el campo. “Les hemos jugado de tú a tú mientras hemos estado 11 contra 11” afirmaba Pablo Sicilia al respecto. Tras la expulsión d

Pablo Siclia, también valoró la lesión de su compañero y dijo: “Es una desgracia lo de Marc Bertrán y yo tapé lo mejor posible a Calleja. Un punto es un punto y ahora a ganar ante el Sevilla Atlético. La pena es que cuando mejor estábamos en la segunda parte llegó la expulsión de Manolo. Por eso es para estar contentos, se luchó hasta el último momento, tuvimos oportunidades hasta el final con Nino e hicimos un gran derroche físico. El fútbol es así, pero es para estar contentos porque 11 contra 11 hemos jugado de tú a tú. Si no nos hubiéramos quedado con uno menos creo que habríamos ganado”

“El público lo disfrutó y es de agradecer el apoyo que tenemos desde fuera, hay que seguir con esta linea que es francamente buena. Toca ganar porque tenemos que ser fuertes en casa. No pudimos sacar los tres puntos y es importante sumar en esta categoría para no descolgarnos de los de arriba”, dijo el grancanario.

Por su parte, Ayoze García reconoció al finalizar el choque que “nosotros teníamos mucha ilusión por el ambiente del estadio y teníamos ganas de sacar los tres puntos, pero jugar con diez la última media hora es duro y ahora hay que intentar ganar la próxima semana. Sabemos que el Málaga tiene jugadores de mucha calidad pero nosotros hemos dado nuevamente da la cara y, aún con diez, hemos ido para arriba y tenido ocasiones. Con este ambiente todo es más fácil y ahora hay que intentar brindarle la próxima semana la victoria que tanto se merecen”.
 
Mientras, el defensa central Juanma también valoró el empate sumado ante el Málaga CF y explicó que “el punto ha sido sufrido, pero es otro punto y ante un rival difícil, seguimos sumando. Hoy hemos tenido cerca la victoria”.

El jugador del CD Tenerife añadió que “el Málaga, excepto por el dominio final que han tenido cuando nos hemos quedado con uno menos, no ha tenido ocasiones. Le hemos plantado cara a un gran equipo y hay que estar contentos por ello”.