Primer equipo
José Antonio Culebras “Me hicieron un penalti clarísimo”
Los jugadores del CD Tenerife José Antonio Culebras y Manuel Martínez acudieron a la sala de prensa de El Mundialito después del entrenamiento del lunes. El defensa calificó de “clarísimo” el penalti a favor que no le pitó el árbitro en el partido ante el
“Afrontamos la segunda vuelta con muchas ganas, fuerzas e ilusión”
Primer equipo
Miguel Concepción invitó al palco a los ex-presidentes del CD Tenerife
Institucional
Juan Pablo y Moreno firmaron autógrafos a los niños en la Semana Blanquiazul
Semana Blanquiazul
Los entrenadores del CD Tenerife participan en las diversas actividades de la “Semana Blanquiazul”
Semana Blanquiazul

