Skip to main content
Primer equipo

Los jugadores del CD Tenerife lamentaron la roja a Culebras y sus consecuencias

No fue fácil para los jugadores del CD Tenerife atender a los medios de comunicación tras la derrota sufrida este domingo en San Mamés. Los blanquiazules entendieron que la expulsión, el penalti y el 1-0 cambió el rumbo del choque.

Culebras: “Son circunstancias del fútbol. El árbitro ha sido muy riguroso en el contacto y en la expulsión. Intento rodear al jugador y es posible que le roce levemente. Él se ha tirado. Puedo entender el penalti, pero no la tarjeta roja. Me quedé muy dolido por la roja, por el enorme daño que hizo al equipo. No se puede tener tanta mala suerte. Hay que levantarse y ganar al Real Madrid”.

Richi: “Siempre salimos a sumar y más en la situación en la que estamos. Hoy no hemos podido pelear por los tres puntos porque todo se ha complicado mucho. Un 4-1 causa mala imagen, pero hay que analizar el partido y ese 2-0 tan pronto, la roja… Las circunstancias han sido muy adversas. Con diez y atacando se dejan muchos huecos atrás. El equipo está peleando y vamos a morir en cada jornada”.

Sicilia: “No sé si el penalti lo es o no. No he hablado con Culebras de la jugada. El comienzo del partido nos dejó muy tocados. Salimos siempre a darlo todo, pero no siempre se consigue. Ahora nos viene un grande, todo un Real Madrid. Nos vamos a unir para entre todos sacar ese partido adelante”.

Bertrán: “Una jugada ha marcado el partido. Nos quedamos con diez y con un 1-0. A partir de ese momento ellos han sido muy superiores. Tengo la sensación que Culebras se quiere quitar. No sé si ha sido penalti. Sabemos que nos cuesta hacer goles y con ese precedente tras el comienzo del choque es normal que te vengas un poco abajo. Ahora viene el Madrid. Será una semana muy bonita”.

Mikel: “El rival han sido muy superior. Nos han hecho mucho daño. Se repite la historia de los partidos fuera de casa. Ellos supieron aprovechar la superioridad. El 4-1 lo dice todo. La acción del penalti es decisiva. Si hubiésemos aguantado el 1-0… pero con el 2-0 todo se puso muy complicado. No toca otra que pensar en el siguiente partido”.