Skip to main content
Primer equipo

Los jugadores del CD Tenerife inciden en la mejoría experimentada tras el descanso

Tras el 2-2 de la Nueva Condomina en el encuentro Real Murcia-CD Tenerife, los jugadores visitantes mostraban división de opiniones sobre el sabor de boca que les había dejado el empate. En lo que sí hubo coincidencia fue en valorar positivamente la mejor

Manolo: “La primera parte fue mala. En la segunda se vio ambición y confianza para darle la vuelta al marcador. Al final hemos tenido suerte de llevarnos un punto. En la segunda parte hemos sido otra vez el CD Tenerife de otra veces. El “míster” ya había planteado el partido muy bien, aunque de entrada no salió. Hay que quedarse con la imagen dada en la segunda parte”.

Pablo: “El equipo lo ha dado todo. En el descanso Oltra nos pido estar enchufados. El Murcia en casa sólo ha perdido un partido. Reaccionamos tras el descanso. Creo que los jugadores hemos dado la talla. Estamos contentos con el punto conseguido. En lo personal, la idea es hacerlo mejor posible y ponérselo difícil al entrenador”.

Alfaro: “Nos quedamos con mal sabor, pues pudimos lograr más. Con el 2-0 hemos salido a por todas y al final hemos sumado un punto. Todo lo que sea sumar en esta categoría resulta muy importante. La primera parte ha sido mala, nos costó entrar. En la segunda parte se trabajó más y al final nos salieron las cosas”.

Ricardo: “En la segunda el equipo estuvo diferente. Tras el 2-0 el partido fue otro. El entrenador nos expuso en el descanso que teníamos que dar más. Hay que intentar salir así desde el principio. Creo que el equipo pudo ganar. Sólo hice tres faltas en todo el partido y me llevó dos tarjetas. Los árbitros a veces se equivocan”.

Ayoze: “En el primer tiempo salimos dormidos, perdiendo muy rápido el balón y se nos puso el partido muy complicado. Luego recuperamos nuestro fútbol y acabamos sumado un punto. No sé la razón de nuestro flojo comienzo. Ahora ya toca pensar en el próximo partido para llevarnos los tres puntos”.