Skip to main content
Primer equipo

Los jugadores del CD Tenerife consideran clave el tercer gol del FC Barcelona B

Los futbolistas del CD Tenerife comparecieron en la sala de prensa del Miniestadi, donde coincidieron al señalar como clave de la derrota el tercer gol del FC Barcelona, justo en el momento de mejor juego de los blanquiazules. Abogan por levantar la cabez

Míkel Alonso.- “Ha sido un partido igualado. Nos sorprendieron al inicio pero en la segunda parte, cuando más llegábamos y teníamos más cerca el empate, nos hicieron el 3-1. Es la única vez en la que nos pillaron, cuando más achuchábamos, y recibimos el tercero y nos mataron. Hemos estado mejor, dominamos, jugamos mejor y ésa es la diferencia con respecto a otros partidos. Hay que seguir trabajando porque habrá opciones. Nos ha faltado su claridad en los últimos metros. Sabíamos que era un partido difícil porque el Barça B en su campo es complicado, pero toca seguir trabajando. Si lo hacemos, seguro que la primera victoria llegará”.

Josmar Zambrano.- “Tuvimos el 2-2 pero ellos llegaron y anotaron el 3-1, que nos mató bastante, y aunque generamos al final varias ocasiones, no pudo ser. Entré con muchas ganas de ayudar al equipo en lo máximo pero lamentablemente no pudo ser. Ojalá en el próximo encuentro sí podamos ganar. A los del filial esto nos motiva, ver que uno debuta. Anima a seguir trabajando para ganarnos la confianza del míster. Es otra derrota pero hay un buen grupo y esperamos sacar adelante esta situación entre todos. Para mí es una alegría por mi debut pero me voy triste con la derrota del equipo”.

Natalio.- “Ha sido una pena porque pese a sus goles en la primera mitad, les acorralamos en la segunda pero no logramos anotar el 2-2, y ellos, en cambio, sí acertaron con la suya e hicieron el tercero. Es difícil remontar un 2-0, más contra el Barcelona B, al que le gusta tener el balón. Nos ha fallado el último pase y no supimos aprovechar los contragolpes. Sabíamos que debíamos salir al máximo tras el descanso pero no supimos empatar el partido. No hay que pensar en lo malo ni lamentarnos de nada. En la segunda parte dimos la cara, pudimos anotar el 2-2, y con esa imagen debemos irnos. Si hubiéramos empatado, la cosa habría cambiado, pero después del 3-1 sufrimos un palo muy duro. El grupo está mal pero hay que cambiar el chip. No hay que dejar escapar más puntos en casa. El próximo partido es el más importante. Los pequeños fallos nos están condenando. A la gente le pediría tranquilidad, que esté con nosotros, porque ganando se verá todo de otra manera”.