Skip to main content
Noticias
Los jugadores blanquiazules valoran mucho el punto logrado en Elche

Los jugadores del CD Tenerife valoraron mucho el punto sumado este sábado en Elche. Los blanquiazules no dejaron de reconocer el buen juego desplegado por los locales, sobre todo en el primer tiempo, pero sin pasar por alto tampoco que ellos supieron adap

Ricardo: “Ellos estuvieron muy bien en la primera parte, pero Dani salvó al equipo. En la segunda dimos un paso adelante, pero de esa primera parte hay muchas cosas que mejorar. Debimos presionar más arriba. Hay cosas de hoy que no se deben repetir, pero también hay que quedarse con el punto ante un rival complicado”.

Abel: “Punto sufrido que sabe bien por las circunstancias que rodearon el partido. En la segunda mitad mejoramos e incluso tuvimos nuestras opciones, pero hoy el empate se lo debemos en parte a Dani, que estuvo estelar. Ahora toca sacar adelante el partido de Mallorca. En lo personal estoy contento por volver a jugar. Necesito minutos para coger confianza. Se pasa mal en el banquillo porque no puedes aportar”.

Choco Lozano: “El partido estaba complicado porque el Elche apretó mucho. Lo pasamos mal, pero nos llevamos un punto muy valioso. Dani estuvo a la altura y todos nos beneficiamos de su trabajo. En lo personal voy poco a poco, agradezco los minutos e intento dar lo mejor. El trabajo, tanto en lo colectivo como en lo personal, es en lo que debemos pensar”.

Tomás Martínez: “En el primer tiempo ellos fueron superiores, pero el segundo resultó más parejo. Ahora toca ganar en casa el próximo encuentro, para que estos empates sirvan. En lo personal sigo tranquilo y trabajando”.

Dani Hernández: “Ha sido un día de sufrir. No nos salió el partido que queríamos. El rival estuvo muy acertado con el balón, pero la segunda parte fue más tranquila. Hay que centrarse ya en el próximo partido. Sobre el penalti, estudiamos a los rivales y me tiré al lado que tocaba. Veo el punto como positivo ante un rival recién descendido”.