Skip to main content
Noticias
Pep Martí: “En el descanso hablamos de dar un paso”

Pep Martí se mostró claro sobre el partido realizado por el CD Tenerife este sábado en Elche, donde cosechó un empate pese a no realizar una buena primera parte, aunque en la segunda se solventó. El entrenador blanquiazul sigue aplaudiendo la predisposici

“En la segunda parte hemos corregido porque en el descanso hablamos de dar un paso. Se vio un segundo tiempo más igualado que el primero. Omar y Suso debían estar más arriba, pues no son laterales sino delanteros. Eso es básico para crear ocasiones de gol y si en eso no ganas”, dijo de entrada el preparador balear.

“Buen partido del Elche en la primera parte y a nosotros nos tocó sufrir, pero supimos sufrir. Cuando corregimos los pequeños detalles el partido se equilibró”, añadió.

Una vez más Martí tuvo palabras elogiosas para el compromiso de sus hombres: “Lo que valoro es la predisposición del grupo para el trabajo y eso se está viendo. Nuestra idea de fútbol es estar más arriba, pero hoy nos costó asociarnos”.

“El Tenerife lleva 16 partidos y valoramos los puntos que tenemos. Lo que debemos hacer es trabajar para que lo ocurrido hoy no vuelva a suceder”, puntualizó.

“Valoramos la posibilidad de quedarnos con uno menos por las tarjetas de los hombres del centro del campo”, dijo cuando se le preguntó por los cambios realizados.

“Este equipo tiene personalidad. Este grupo va siempre a sacar su fútbol y a demostrar que son buenos”, comentó en otro momento de su rueda de prensa.

Sobre la vuelta de Ricardo al once titular indicó que “buscaba los hombres más indicados para el partido e intentar llevarnos los tres puntos”.