Skip to main content
Fútbol Base

Leandro Cabrera: “La idea no es otra que hacer un buen partido y sacar los tres puntos”

El entrenador del CD Tenerife B refleja la buena dinámica que se está completando, esta semana, por parte del primer filial blanquiazul, para disputar el importante partido ante el CD Santa Úrsula (7/4, 11:00 horas).

Tras el nuevo punto conseguido la semana pasada Gran Canaria ante el Arucas CF (1-1), el técnico local, Leandro Cabrera, valoró el buen partido por parte del equipo blanquiazul, a pesar de no haberse visto reflejado en el resultado final. Del mismo modo, ha aportado sus impresiones en los días previos al próximo encuentro, ante el CD Santa Úrsula (7/4, 11:00 horas). En sus declaraciones aseguró que les toca medirse con "un equipo complicado", pero aun así deben buscar la victoria y ser “capaces de incomodarlo en la Ciudad Deportiva”. 

Además realtó que el conjunto tinerfeñista está “muy ilusionado" de que llegue el domingo "para jugar y seguir con esta dinámica" durante lo que queda de temporada. Del mismo modo, Leandro Cabrera resaltó "la buena temporada" que está haciendo el próximo oponente, ya que “se está reflejando en la clasificación”. “La idea no es otra que hacer un buen partido y sacar los tres puntos para intentar llegar al objetivo final”, valoró y seguir, así, encabezando la clasificación: “Sabemos que nos viene un compromiso con mucha dificultad, pero ante las adversidades este equipo se crece y lo hemos demostrado durante la campaña”. 

#CanteraCDT #CDTenerifeB #YoSoyElTenerife

Saltar a la siguiente sección