Primer equipo

La recta final del CD Tenerife antes del receso navideño

En el corazón de una temporada futbolística cargada de emociones, el equipo se prepara para encarar seis partidos (cinco de LALIGA HYPERMOTION y uno de la Copa SM el Rey) antes del parón navideño.

Fotografía: Sandra Acosta

El CD Tenerife disputará seis encuentros cruciales que esperan mantener a la afición blanquiazul al filo de sus asientos, tanto en el Estadio como lejos de la Isla, y seguir contando con el jugador número 12 en cada partido. 

Con casi mitad de la temporada transcurrida, estos encuentros se perfilan como muy importantes para el rumbo del equipo de Asier Garitano en la tabla de clasificación de LALIGA HYPERMOTION. La agenda del CD Tenerife incluye dos jornadas en casa y hasta cuatro a domicilio. Aquí están los próximos encuentros, que marcarán la pauta en las próximas semanas:

  • CD Tenerife vs. FC Cartagena (26/11: domingo, 17:30 #HRL).
  • CD Eldense vs. CD Tenerife (2/12: sábado, 15:15 hc).
  • RC Deportivo vs. CD Tenerife (Copa SM el Rey: 6/12: 11:00 hc).
  • CD Tenerife vs. AD Alcorcón (11/12: lunes, 20:00 #HRL).
  • Racing Club de Ferrol vs. CD Tenerife (17/12: domingo, 20:00 hc).
  • CD Leganés vs. CD Tenerife (20/12: miércoles, 20:30 hc).

El CD Tenerife desea que los/las aficionados/as se sigan uniendo al sentimiento blanquiazul tanto en el #HRL como a través de las redes sociales, para compartir su entusiasmo y apoyo al equipo ante estos encuentros previos al descanso navideño.

#YoSoyElTenerife