Ir a WebTenerife.com Ir a Hola Islas Canarias.com
Skip to main content
Primer equipo
La primera plantilla ultima su preparación con vistas al encuentro del sábado

La primera plantilla del CD Tenerife completó en la mañana de este jueves su penúltima sesión preparatoria antes de medirse el sábado al Levante en Valencia. Los jugadores blanquiazules se ejercitaron por espacio de 90 minutos en El Mundialito. La sesión

Tras el habitual calentamiento se pasó a realizar unos rondos. Tras los mismos se afrontó la disputa de unos partidos a cuatro porterías.  Se acabó la sesión con ejercicios de estrategia. El canterano Ángel no trabajó con el grupo.

Una de las noticias de la mañana fue que Kome ha sido convocado nuevamente por la selección de Camerún para el encuentro amistoso a disputar ante Sudáfrica el próximo 19 de noviembre en Rustenburg.

La primera plantilla del CD Tenerife se volverá a ejercitar en la mañana de este viernes en el Heliodoro, a partir de las 10:00 horas. Tras esta sesión, la última de la semana, José Luis Oltra ofrecerá rueda de prensa y dará la lista de jugadores convocados para viajar a primera hora de la tarde a la Península.