Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife C se desplaza hasta Charco del Pino

El CD Tenerife C tendrá una cita importante este sábado, a partir de las 17:00 horas, en Charco del Pino. Los blanquiazules podrían acabar como líderes del grupo si logran puntuar ante los granadilleros y dependiendo de equipos como el San Andrés y Sauces

Juan Domingo Delgado ‘Mérkel’ contará con las ausencias de David y Toledo. Además, el técnico del filial blanquiazul tendrá las dudas, hasta última hora, de Moisés Ávila, Yeray y Josué, que recibieron algunos golpes en el encuentro de la Copa Heliodoro que les midió al San Isidro el pasado miércoles, y se está pendiente de su evolución para saber o no si estarán disponibles.

El compromiso ante el Charco del Pino no será fácil ni mucho menos porque “es un equipo fuerte, sobre todo en su campo, con jugadores expertos como Juantxo López, Javi, David Oval, Reda, Jonay o Benito Domínguez. Saben a lo que juegan y es un club que aspira a hacer cosas grandes en la categoría. Últimamente están teniendo buenos resultados y ha despertado, ya que a priori, desde el principio, es un candidato al ascenso”.

Juan Domingo Delgado ‘Mérkel’ admite que su equipo “está trabajando bien y con mucha ilusión. Siempre quieren mejorar y aprender. Además, siempre les digo que deben tener honestidad, honradez y humildad tanto en cada entrenamiento como en cada partido. Tienen la oportunidad de estar en la cadena de filiales del CD Tenerife y eso lo deben aprovechar”.