Skip to main content
Primer equipo

La plantilla vuelve al trabajo en Campoamor en vísperas de un nuevo amistoso

El CD Tenerife se entrenó nuevamente en las instalaciones de Campoamor, donde se encuentra concentrada la primera plantilla desde el pasado lunes. El grupo que dirige Gonzalo Arconada llevó a cabo este jueves un único entrenamiento, en horario de tarde.

A  las 18 horas saltaron los futbolistas al terreno de juego, previa charla del técnico. La sesión se prolongó por espacio de casi dos horas. Tras el pertinente calentamiento se llevaron a cabo ejercicios con balón. Luego se trabajaron los movimientos tácticos, lo que dio paso al fútbol-tenis, acabándose con una serie de partidos en campos de reducidas dimensiones.

Los porteros Luis García, Dani Mederos y Roberto hicieron trabajo específico bajo la supervisión del técnico Guillermo Rodríguez. Al margen del grupo se ejercitaron Pablo Sicilia y Sergio Aragoneses. Este último no llegó a saltar al terreno de juego.

Este viernes, a las 9 de la mañana, se retomarán las sesiones preparatorias en Campoamor. Sólo se entrenará una vez, ya que por la tarde (19.30 horas), se disputará el quinto amistoso de la pretemporada, en esta ocasión en Orihuela ante el titular de la plaza, conjunto que milita en Segunda B.