Ir a WebTenerife.com Ir a Hola Islas Canarias.com
Skip to main content
Primer equipo
La invasión final de campo impide a los jugadores del CD Tenerife agradecerle a la afición todo el apoyo recibido

El CD Tenerife ha conseguido, dos años después, regresar a la Liga Adelante. El equipo de Álvaro Cervera completó una brillante temporada, que le permitió certificar el ascenso en el ‘play off’ de campeones ante el CD L’Hospitalet. Este domingo, el conjun

En el tiempo de descanso, y a través de la megafonía del Estadio, se anunció que la plantilla del CD Tenerife iba a permanecer en el césped, una vez finalizado el encuentro frente al Alavés. Los jugadores blanquiazules querían agradecerle a la afición, desde el propio campo, todo el apoyo recibido en la actual temporada, que se culminó con el celebrado ascenso a Segunda División.

Para ello también iba a hacer acto de presencia el grupo de futbolistas que no fue convocado para esta última cita, además de la totalidad del cuerpo técnico. Sin embargo, no fue posible llevarlo a cabo, ya que una vez más, al finalizar el último partido de competición oficial, se produjo una invasión de campo en el Heliodoro Rodríguez López, que impidió el referido reconocimiento por parte de los jugadores locales a los hinchas blanquiazules. Con todo, la plantilla del CD Tenerife ha venido reiterando su satisfacción y alegría por las muestras de ánimos recibidas en la última y exitosa campaña.