Ir a WebTenerife.com Ir a Hola Islas Canarias.com
Skip to main content
Primer equipo
Álvaro Cervera, en un encuentro-coloquio sobre Deporte y Comunicación

El entrenador del CD Tenerife, Álvaro Cervera, participó este lunes por la tarde en un encuentro-coloquio sobre Deporte y Comunicación organizado por Dircom Canarias. El acto tuvo lugar en el Iberostar Grand Hotel Mencey y contó igualmente con la particip

La ponencia de Álvaro Cervera llevó por título: La gestión, las pautas y la toma de decisiones de un entrenador en el deporte profesional. Un actor más en el exigente entorno mediático insular. El presidente de Dircom Canarias, Carlos Salazar, le dio la bienvenida al técnico blanquiazul y felicitó a la entidad por el ascenso a Segunda División.

 

Álvaro Cervera tomó la palabra para afirmar que “regresé a la Isla para afrontar el reto del ascenso; sabía que la apuesta era muy grande y al final lo hemos podido conseguir”. El técnico del CD Tenerife consideró “clave” el grupo que se pudo reunir en la recién finalizada temporada. “Hablamos de unas normas, centradas en unos valores y así fue nuestro camino desde el principio”, resaltó. “Nadie traicionó esos valores”, resaltó Cervera.

 

“Hablamos mucho del día a día y de objetivos alcanzables”, expuso el preparador blanquiazul. Cervera señaló que “los objetivos nos lo fuimos marcando nosotros mismos”. El preparador blanquiazul, que estuvo acompañado por su segundo entrenador, Roberto Perera, reiteró que “si logras que el grupo sea buena, todo se convierte en un poco más sencillo”.