Skip to main content
Institucional

La camisa rosa solidaria del CD Tenerife está de moda

La tercera equipación del equipo tinerfeño para esta campaña ha tenido muy buena acogida en todo el entorno del deporte. La presentación realizada a comienzos de esta semana, y el fin social de la misma, ha aglutinado destacados comentarios positivos así

YYa el pasado martes los soportes insulares recogieron on line, en el medio radio y en televisión, la presentación del convenio entre el CD Tenerife y AECC en Tenerife realizada por parte de ambos presidentes, Miguel Concepción Cáceres y Juan Julio Fernández. Al día siguiente (se adjunta documento), los periódicos con cobertura local le dedicaron bastante espacio a la iniciativa destacando el tema en algunos casos en portada.

Y según han ido transcurriendo los días, esta acción de responsabilidad social corporativa por parte de la entidad blanquiazul, ha tenido mayor recorrido en el ámbito mediático, como se refleja éste viernes en la edición del soporte nacional más leído con casi tres millones de lectores. El periódico Marca publica un reportaje en la página 30 y titula, “El Tenerife lucha contra el cáncer vendiendo camisetas”, ponderando la iniciativa y el motivo de la elección en el color de la nueva prenda.

Igualmente ha sido destacado por la LFP que ha incluido la noticia en el boletín sobre las noticias semanales en todos los ámbitos del fútbol que envía la liga todos los viernes a los integrantes de las dos primeras categorías del fútbol español.

Desde diferentes ámbitos deportivos y sociales se ha transmitido al club la enhorabuena por la plasmación de esta idea en la que el CD Tenerife apoya la prevención, investigación y tratamiento del cáncer a través de la venta de camisetas en colaboración con la AECC.

Hay que recordar que las equipaciones se encuentran a la venta ya en la web, www.soydeltete.es y que se puede hacer una reserva de 15 euros en las tiendas Soy del Tete (CC Fañabe Plaza y Callejón del Combate, Santa Cruz). La camisa, que no tiene descuentos ni promociones, tiene un precio final de 55 euros, de los cuales 10 euros de las unidades que se despachen en estas tiendas tienen un fin solidario. La marca deportiva Luanvi destinará el 15% del total de sus ventas.

El CD Tenerife disputará en Madrid sus dos próximos encuentros como visitante (éste domingo ante el CD Leganés y el 07 octubre, Real Madrid C), con la referida equipación rosa.

Más información(Boletín LFP)
El Tenerife y la AECC presentan el convenio de colaboración para la temporada 12/13

VER PÁGINA MARCA

VER PÁGINA PERIÓDICOS