Skip to main content
Primer equipo

Aridane: “El equipo va a seguir en la misma línea”

Si algo parece evidente en el CD Tenerife 2012/2013 es que todos los que integran el proyecto tienen las ideas muy claras. Así se puso de manifiesto una vez más este sábado en la rueda de prensa que ofrecieron Aridane y Jesús. Ambos hablaron de la importa

Tras el último entrenamiento de la semana, Aridane expresó ante los informadores que “si el entrenador lo cree oportuno, estaré en el once e intentaré aprovechar las ocasiones que tenga”.

“Colectivamente el equipo va a seguir en la misma línea, buscando sacar el resultado, buscando encadenar una nueva victoria”, añadió.

El último equipo de Aridane Santana antes de vestir de blanquiazul fue precisamente el Leganés. “Estuve seis meses allí y casi no queda gente de mi época. Sé que continúa Falcón y que han subido chicos del filial”, comente el grancanario.

“El año pasado hicieron un proyecto para buscar el “play-off”, pero al final lucharon por salvarse. Ahora han hecho otro proyecto, cambiando muchos jugadores”, explica el delantero.

“Fuera no han puntuando, pero en casa les han salido las cosas bien. Nosotros vamos a cortar esa dinámica”, significa el espigado ariete y máximo goleador de los tinerfeñistas este curso con cinco a aciertos en cuatro partidos.

“Creo que será un choque muy difícil. Hasta ahora nosotros hemos ganado, pero también hemos sufrido. Este Leganés es de los buenos conjuntos del grupo”, apostilló.

Por su parte, Jesús no podía ocultar la alegría que sentía al estar incluido en la lista de 16 convocados. “Estoy ilusionado. Estaba trabajando bien y sabía que esto tenía que llegar. Ahora intentaré ayudar al equipo en lo que pueda para volver a ganar”, apuntó el canterano.

“Cuando te dan una oportunidad lo que quieres es hacerlo bien. Es muy difícil entrar en la lista porque son muchos jugadores. Está caro entrar”, dijo el defensa.

“Allí me trataron muy bien, pero ahora quiero que gane el CD Tenerife. Lucharemos por los tres puntos”, comentó respecto a su pasado pepinero, toda vez que actuó la segunda parte de la campaña pasada con la escuadra de Butarque en calidad de cedido.

“Lo que haga el rival me preocupa poco. Debemos centrarnos en nuestro juego. La meta es traernos los tres puntos y que la afición siga contenta”, concluyó.