Skip to main content
Primer equipo

Julio Álvarez: “Es momento de dar un paso en firme”

Minutos antes de tomar una guagua con dirección a Los Rodeos, Julio Álvarez compareció ante los medios de comunicación en el Heliodoro. El centrocampista del CD Tenerife habló de la actualidad del equipo y formuló el deseo de conseguir ante el Rayo la pr

El futbolista empezó señalando ante los informadores que “nos hubiese gustado haber empezado de otra manera, pero hay que estar en lo bueno y en lo malo. Ahora llega el tercer partido y es momento de dar un paso en firme, que es sumar. Tenemos en juego tres puntos importantes”.

Más allá del próximo compromiso de liga, para Álvarez “el objetivo también es hacerse más fuete, más rocoso, para no perder los partidos que no se puedan ganar. En todo caso, que al rival le cueste mucho doblegarnos”.

Sobre su momento de forma, Julio Álvarez reconoció que “no estoy al 100 por 100 porque aún no he jugado 90 minutos y casi no he hecho pretemporada. Debo mejorar, sentirme mal en el campo para ir cogiendo la forma. Espero que sea mañana cuando me toque salir de inicio. De lo contario, trataré de ayudar al grupo”.

Al jugador también se le preguntó por si habían sentido presión del entorno por los primeros malos resultados, señalando al respecto que “no sé exactamente lo que se ha dicho esta semana, pero veo normal que tras las expectativas creadas exista una cierta desilusión. En Segunda debes competir bien. La gente estaba equivocada si pensaba que esto sería fácil. En esta categoría hay que competir al 100 por 100”.

“No sería bueno perder tres partidos seguidos. Ahora tenemos la ocasión de enmendarnos. Confío en la victoria. Hay que mirar hacia adelante, porque el objetivo es a largo plazo. No valen las dudas ni las desconfianzas. Ante el Rayo tenemos la ocasión de hacer un buen partido, del minuto uno al 90”, finalizó.

Antes los periodistas también compareció Daniel Kome, que comentó de entrada que “ya tenemos ganas de ganar, aunque sabemos que Vallecas es un campo difícil”. “Siempre trabajo para tener mi oportunidad y este sábado puede darse”, dijo sobre sus hipotéticas opciones de entrar en el once inicial.

VER VIDEO JULIO ÁLVAREZ