Skip to main content
Primer equipo

Juan Pablo Colinas: “Me encuentro preparado por si vuelvo a la titularidad ante el Numancia”

Juan Pablo Colinas y Ayoze García fueron los dos integrantes del CD Tenerife que comparecieron este miércoles en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López con el fin de manifestarse sobre la actualidad que rodea al conjunto blanquiazul. El p

Colinas, quien confesaba que el partido ante el Numancia “será especial porque allí pasé dos años muy buenos y siempre es bonito volver a los lugares en los que has jugado”, comentaba que al equipo le ha pasado factura la falta de puntos a domicilio, aunque no arroja la toalla. “Ganando sólo un partido fuera de casa es casi imposible estar arriba, y eso nos ha matado, pero no queda otra que pelear por aprovechar las mínimas opciones que nos quedan y ver luego dónde nos quedamos en la clasificación”. 

El cancerbero leonés, de igual modo, comentaba los problemas que tiene el conjunto blanquiazul para vencer a domicilio. “La verdad es que no lo entiendo, porque casi sin querer se gana un partido, y lo cierto es que ésta es una situación que no se da muchas veces, pero trataremos de sumar muchos puntos en lo que resta de temporada y acabar lo más arriba posible”.

Ayoze García, por su parte, se lamentaba por la distancia que separa al CD Tenerife del ascenso. “Nos dieron muchísimas oportunidades que no supimos aprovechar, dejando escapar una ocasión muy buena. Y es que, con nuestra trayectoria fuera de casa, resultaba muy complicado”.

El futbolista portuense, pese a todo, optaba por no mirar hacia atrás y concentrarse en lograr resultados positivos en las fechas que restan para el final del campeonato. “No podemos mirar al pasado, sino concentrarnos en intentar sacar los máximos puntos posibles y empezar a planificar después la próxima temporada”.

Ayoze, quien volvió este miércoles a entrenar con el grupo “con muy buenas sensaciones” y esperanzado “de que el míster me convoque este jueves”, hablaba sobre los partidos ante el Albacete y el Numancia. “Fue un duro golpe los dos puntos que perdimos el domingo, ya que teníamos mucha ilusión y después de eso el objetivo se nos puso casi imposible. Ahora jugamos con el líder, al que intentaremos derrotar para lograr así la segunda victoria fuera de casa”.